00808_f71b83Jf7Dp_600x450
00808_f71b83Jf7Dp_600x450
00808_f71b83Jf7Dp_600x450
00808_f71b83Jf7Dp_600x450

Bienvenidos!

 

El consultorio Psicológico Ruiseñor es una clínica comunitaria que esta diseñada para proveer tratamiento psicoterapéutico individual, de pareja, familiar, y en grupo que es totalmente comprensivo y culturalmente sensible para personas de todas las edades en nuestra comunidad.

De vez en cuando, todos tenemos experiencias con altibajos emocionales que son causados por eventos específicos en nuestras vidas. Estos eventos afectan nuestra salud mental, que a su vez, afectan nuestra salud y estabilidad total. Mientras que la mayoría de la gente puede superar estos eventos y el estrés que los acompaña, algunas personas desarrollan trastornos de salud mental que van mas allá de las reacciones emocionales comunes para estos eventos. Trastornos de salud mental son condiciones medicas que causan cambios en como pensamos y como nos sentimos. Por lo tanto, afectando como nos comportamos y nos relacionamos con otros. Sin el tratamiento adecuado, las condiciones de salud mental pueden empeorar y causar impedimentos en el funcionamiento de día con día.

​En el consultorio Psicológico Ruiseñor, nos esforzamos para proveer acceso rápido a cuidado de alta calidad en un ambiente acogedor, tranquilizante, y seguro. Si usted tan solo necesita alguien con quien hablar o están buscando cuidado para trastornos emocionales o psicológicos, el personal capacitado de Ruiseñor emplea varios tipos de terapias conductuales, enfocándonos en practicas basadas en evidencia que pueden producir resultados óptimos. Todo el personal de Ruiseñor es bilingüe, bicultural y hablan el Ingles y Español con fluidez. Ellos tienen un conocimiento amplio de trastornos psicológicos, están entrenados en trabajar con niños, adolecentes, y adultos, y tienen conocimiento de los tratamientos mas modernos.

Nosotros podemos ayudar con problemas comunes que incluyen:

·       Estrés

·       Ansiedad y Ataques Pánico/Ataque de Nervios

·       Trauma (negligencia, abuso sexual y físico, trauma emigratorio, etc.)

·       Depresión

·       Trastornos de Obsesión y Compulsión

·       Problemas de Conducta en Niños

·       Adaptación a Problemas de día con día

·       Adaptación a la vida en los Estados Unidos

·       Problemas de Matrimonio o Relaciones

·       Violencia Familiar o Comunitaria

·       Perdida de un ser querida y duelo

·       Enfermedad Mental

© 2017 by Ruiseñor Psychological, P.C.

Ruiseñor Psychological, P.C.

 

Tel: (805) 332-3260

Fax: (805) 332-3165

Email: druiz@ruisenorpsych.com

Address: 200 E. Fesler St., Ste. 103

Santa Maria, CA. 93454

Hours:

Monday - Thursday 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Contact Us
Socialize With Us